Home   Instalaciones

Instalaciones

Nuestro centro ocupa un espacio construido de 200 metros, divididos en cuatro aulas, dos aseos para nuestros alumnos, un salón de usos múltiples, dos patios, nuestra cocina de donde salen platos deliciosos y con elaboración casera especialmente para nuestros niños.

Nuestras instalaciones están perfectamente adaptadas para los alumnos de esta edad. Reunimos todos los requisitos exigidos por educación tanto en instalaciones como en personal.

La composición de nuestro centro se caracteriza por aulas acogedoras, luminosas y con ventilación natural, ya que todas son exteriores y los baños están incorporados a las aulas de 2/3 años.
Todas nuestras clases están preparadas tanto para el invierno como para el verano, ya que contamos con un sistema de suelo radiante que hace muy agradable el juego de los pequeños y un sistema de aire acondicionado que nos ayuda a superar las temperaturas sofocantes.

La estructura básica de nuestra escuela es una U y los patios la rodean por completo, son muy soleados y caracterizados por una vegetación abundante.