Home   Testimonios de padres

Testimonios de padres

Se me hace muy difícil contar en breves líneas nuestra experiencia personal con La Guarderia LAS NUBES sin empalagar, molestar ni agobiar a todos aquellos padres o familiares que veáis la página web.
Yo llegue de rebote al centro para pedir información para mi bebe Lucía de 12 meses y embarazada de 7 meses, nuestra experiencia ha sido extraordinaria, magnífica y fascinante nos ha gustado en general todo pero si tuviese que destacar algo es el trato primero con nuestras hijas y después con nosotros los padres y familiares.
No quiero dejarme a nadie atrás sin mencionar sois un pedazo de equipo.
Mil gracias a la seño Nani por estos dos años con Lucía, mil gracias a las seños Ana y Araceli por formar parte del crecimiento y progresos de mi peque Ángela, mejor nota para el cocinero por esos menús caseros.
Y a ti Victoria un millón de gracias por este tiempo, ha sido un placer conocerte.

Familia Fernandez-Naranjo

Es difícil contar nuestra experiencia personal en unas pocas líneas, sin cansar ni abusar de los lectores de esta página web.

Nuestro “niño” tuvo la suerte de nacer en una familia bien estructurada y preparada para educar y formar en valores, pero pronto cambio el curso natural de las cosa. Comienza una etapa turbulenta, llena de problemas y con el arma arrojadiza de un hijo por medio.

Nuestra suerte fue encontrar un centro educativo como” LAS NUBES” y de pronto aparecisteis vosotras, las madres postizas (las Seños) y durante unas horas todos los días la tormenta se calmó, recibió de vosotras amor, ternura, sonrisas, alegría, entusiasmo , comprometidos con su desarrollo emocional y todo se hizo armónico.

Pasado el tiempo las cosas han vuelto a su cauce natural y con la ayuda del centro hemos superado esa etapa incierta y compleja.

No tenemos palabras suficientes para agradeceros vuestro compromiso con los niños. GRACIAS.

Familia Cebrián-García

Muy contenta con el trato y educacion que recibe mi hija en la guarderia. Esta encantada con su seño Sandra a la que adora y sus amiguitos. Mi hija era una niña que antes de empezar en la guarde comia casi todos los alimentos pasados, se negaba a probar alimentos solidos…pues en un mes escaso dio un giro gigante, come de todo algo que me parecia imposible, gracias a sus seños y siguiendo las pautas que me daban tambien para realizar en casa. Otra cosa que valoro muchisimo en el ambiente tan familiar que se respira en el centro.Nos pensamos mucho meterla en una guarderia pues ahora tengo que decir que mi hija en estos meses ha aprendido tanto y la veo tan feliz en su cole como dice ella que si tuviese otro peque no dudaria de meterlo en el centro y mucho antes que lo hice con mi hija. Tengo muchisima pena de pensar que para el año que viene tiene que empezar el cole y no puede continuar en su guarde porque si por mi fuera…Un 10 para la Guarde!!!!

Soraya Huerta

Lo mejor de la guarde,su trato familiar,el personal,las aulas,los patios,la comida casera y la cocinera !!! Puedo decir 1000 cosas más pero me quedaría corta.

Vanessa Huertas.

Lucía, mi hija, entró en el cole cuando tenía algo más de un año y, desde el primer día, mi experiencia como madre, y la de mi hija, han sido maravillosas. Las seños se vuelcan totalmente en los niños, hacen que cualquier “problema” sea algo facil de solucionar. A Lucía le encanta ir al cole y ver a su seño y a sus amigos. Cuando los fines de semana no hay cole se pone triste, como me dice ella.

Mi experiencia ha sido maravillosa, me gusta mucho el trato que tienen desde la directora, Victoria, como cada una de las profesoras que hay. A parte, la comida es casera, con lo cual, es una tranquilidad y un punto más a su favor.

Cristina Valenzuela.

Mi contacto con el centro comenzó en septiembre de 2011. Cuando desilusionada por mi experiencia con otro centro infantil, buscaba alguien que me transmitiera la confianza y seguridad suficiente para encomendarle la dificil tarea que desempeñan, ahora tambien con mi tesoro.
Y no estoy segura si fue la cercanía de Victoria en mi primera visita o la dulzura de la seño Sandra, pero pensé que por fin habia encontrado lo que buscaba.
Cada día hago kilómetros en coche hasta la guarde porque me han demostrado que realmente son una parte más de la familia con Yadiel.
Aprovecho para agradeceos a cada una de las personas que formais ese gran equipo por cada sonrisa y dedicación hacia nosotros.

María José Zurita. - Una mami muy orgullosa.

Que os voy a contar yo!! he confiado la educación y la salud de mis hijos porque desde un principio os ganasteis mi confianza…..llegué con miedo de dejaros la razón de mi vida y no solo la cuidasteis con celo, también me ayudasteis a educarla y luego a Diego….sois unas profesionales de los pies a la cabeza pero además sois humanas, éso es lo más me gusta de este centro.
Me da mucha pena que sea el último año de Diego, con eso creo que resumo todo.

Nani Gutiérrez. - Una madre con mucha pena.

Este es mi segundo hijo en el centro y lo que más destaco de él es la cercanía de todos porque sabes que cualquier problema que surja enseguida van a intentar solucionarlo y porque ese contacto día a día hace que seamos una gran familia.

Katy Pedrajas. - Segundo hijo en el centro.

Llegué a este cole por recomendación de una amiga que tuvo sus 2 niños aquí. Se han ganado mi confianza desde el primer día, con un trato muy cercano y familiar.

Fernando Moyano - Padre de bebé matriculado